Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Centenario   |   31 julio, 2016

Homenaje a los defensas históricos del América

El Centenario se defiende con la vida.

La noche del sábado 30 de julio en el Estadio Azteca fue especial, el resultado del partido pasó a segundo termino cuando al medio tiempo el Estadio Azteca recibió de manera espectacular a los defensores históricos que fueron elegidos por la afición americanista como los más destacados de la historia Azulcrema.
Defensores históricos
Alfredo Tena Garduño, Mario Alberto Trejo, Armando Manzo Ponce, Juan Hernández Ramírez, José Antonio Castro González, Cesilio de los Santos, Vinicio Bravo Fentanes, Duilio César Davino Rodríguez y Miguel Arturo Layún Prado fueron los más votados por la afición, misma que vitoreó sus nombres cuando salieron a la cancha para recibir el reconocimiento de aficionados americanistas que vivieron de cerca este momento de gloria de los futbolistas.

En un ambiente festivo y de cordialidad estos futbolistas recibieron su reconocimiento ante una fuerte y merecida ovación azulcrema en la tribuna. Alfredo Tena el eterno “Capitán Furia” fue de los más ovacionados por el respetable.
Alfredo Tena
100 años se dicen muy fácil, pero la realidad es que en poco tiempo, tanto amor a la camiseta, tanta gloria y tanto futbol fue reunido en un sólo lugar. La historia Americanista ha sido muy bien defendida tanto dentro como fuera de la cancha.

Puedes ver la Galería en este enlace.