Nido Águila Coapa Club América | Club América - Sitio Oficial
Agreganos a tus favoritos Click Aqui
Nido Águila Coapa
CLUB AMÉRICA

La Formación de los Profesionales tiene un Principio

El Nido Coapa es la escuela Matriz del Club de Fútbol América. En esta, se trabaja bajo los principios sociales y metodología deportiva con los que esta institución ha forjado éxitos durante 96 años.

Tiene como objetivo formar jugadores con un perfil Americanista, fomentando el aprendizaje de manera lúdica durante el periodo trascendental del desarrollo físico y mental de los niños.

Nuestras instalaciones de 50 mil metros cuadrados cuentan con:

  • 11 Canchas Empastadas
  • Frontón Cerrado
  • Servicio Médico
  • Cafetería
  • Auditorio

Descarga la Solicitud

Solicitud de Ingreso Ciclo 2013-2014:
Reinscripción: Imprimir la solicitud, llenar todos los campos con la información solicitada y entregarla directamente en la ventanilla de Caja (dentro de las instalaciones del  Club  América) acompañada de la siguiente documentación: No tener ningún adeudo, Certificado Médico vigente y solicitud de registro Sector Amateur FMF (este documento se entregará en las oficinas de la escuela). Las reinscripciones serán a partir del día 15 de junio al 29 de junio del 2013.


Inscripción (Nuevo Ingreso): Imprimir la solicitud, llenar todos los campos con la información solicitada y entregarla directamente en la ventanilla de Caja (dentro de las instalaciones del Club América) acompañada de la siguiente documentación: Copia de Acta de Nacimiento, Certificado Médico vigente y solicitud de registro Sector Amateur FMF (este documento se entrega en las oficinas de la escuela).

Los Horarios de Atención son de martes a viernes de 9:00 a 14:00hrs y de 16:00 a 18:00hrs y los sábados de 8:00 a 13:00hrs.

NOTA: PARA PODER LLEVA A CABO SU INSCRIPCIÓN, LES SOLICITAMOS LLAMAR AL NÚMERO (55)50153712 Y SOLICITAR UNA CITA. Las inscripciones de nuevo ingreso serán a partir del día 8 de Julio 2013.

Descarga las Cuentas Bancarias


Adicional a la ventanilla de Caja (dentro de las instalaciones del Club América), también podrás efectuar tus pagos de colegiatura directamente en los bancos mencionados. Una vez realizado el pago en el banco, es indispensable acudir a la ventanilla de Caja (dentro de las instalaciones del Club América) y presentar la ficha de depósito (en original) para que éste sea aplicado a tu cuenta.