Todos los goles del América Campeón Clausura 2013

01 de julio, 2013

GolesdelCL2013
Si los goles son amores, los goles de campeonato son amores para siempre. En un temporada histórica, mágica de principio a fin, nuestras Águilas representaron el fútbol ofensivo, ya que el Club América durante toda su historia siempre ha buscado el arco contrario, ser espectacular es parte de la filosofía americanista.

América en esta temporada Clausura 2013 anotó un total de 39 goles, en la fase regular marcó 30, en Liguilla 9 tantos y en la tanda de penales no falló ninguno de los 4 tiros desde los once pasos que lanzaron.
15 goles fueron en el primer tiempo, 24 en el segundo, 5 vía penal y solo 1 de tiro libre.
El América tuvo en sus filas al tricampeón de goleo Christian Benítez, el ecuatoriano destacó pero porque se jugo como un equipo unido, hombro con hombro, tanto que Moisés Muñoz se unió en la parte final para levantarse como un gran héroe.

Fue así que las Águilas del América nos dieron un campeonato que causa admiración a todos los azulcremas por su gran valentía, heroísmo y esfuerzo ante todas las situaciones adversas que culminaron en la máxima hazaña.

A continuación te presentamos todos los goles del América Campeón Clausura 2013 en este espectacular video:
[wpvideo fk0lisJl]