Rubens Sambueza recibe reconocimiento a nombre de América

08 de diciembre, 2016

Este 8 de diciembre nuestro capitán recibió a nombre del equipo un reconocimiento firmado por el presidente de la FIFA Gianni Infantino por la clasificación del Club América en la Copa Mundial de Clubes.

sambueza-fifa

Esta es la segunda edición consecutiva en la que el volante americanista saldrá a defender nuestros colores en este importante evento deportivo. Sambueza sabe que con la experiencia adquirida y las ganas de trascender se buscará mejorar las participaciones anteriores de América en Copa Mundial de Clubes.

Para la escuadra Azulcrema es un aliciente más para luchar por la clasificación a semifinales en esta edición de la Copa Mundial de Clubes que organiza FIFA cada año.