Puch vs Romero

02 de diciembre, 2016

Este domingo América y Necaxa definirán a uno de los finalistas del Apertura 2016. En la ida, Águilas e Hidrorayos igualaron a un tanto, por lo que todo tendrá que definirse este domingo en la vuelta de la serie, la cual se disputará en la cancha del Estadio Azteca este domingo en punto de las 20:00 horas.

En este encuentro sin duda alguno los referentes y jugadores claves de cada equipo deberán demostrar porque son pilares de sus respectivas escuadras y apoyar a que su equipo se lleve la victoria.

Sin duda alguna Silvio Romero, atacante de las Águilas y Edson Puch, elemento de ofensiva de los hidrorayos serán jugadores claves en este choque en el que los necaxistas deberán ganar o empatar por dos goles o más para lograr el pase a la final. Por esa razón, Puch, uno de los comandantes de la ofensiva de los de Aguascalientes será clave en el partido, al igual que Silvio Romero, quien tendrá la tarea de poner en la lona a los hidrorayos con anotaciones en contra.

A continuación un frente a frente entre estos dos jugadores.

frente_frente_cl16_semi