Previo Gallos de Querétaro vs América

20 de octubre, 2016

América viajará a la ciudad de Querétaro para enfrentar a los Gallos en el duelo correspondiente a la jornada número 14 del Apertura 2016. Este será el sexto encuentro de nuestro equipo en calidad de visitante, en sus cinco anteriores salidas las Águilas registran 2 victorias y 3 empates.

¿Cómo llegan?

Las Águilas del América vienen de ganar al líder de la competición, el equipo de Xolos de Tijuana. América ganó en el Azteca con gol solitario de Michael Arroyo de tiro libre. En Copa MX América a media semana venció 3 a 2 a los Jaguares de Chiapas. Además desde su llegada Ricardo La Volpe se mantiene invicto. Lo que hace que nuestro equipo tenga el animo a tope para enfrentar este encuentro.

América de visita ha marcado en 12 ocasiones  y recibido 9, para así tener una diferencia positiva de más 3 goles y acumula 9 puntos cuando juega fuera de casa en Liga.

Por su parte los Gallos de Querétaro como local acumula 11 de sus 13 puntos. Se mantiene en los últimos puestos de la tabla al estar en el lugar 15. el equipo de Querétaro viene de perder 2-1 con Atlas en el Estadio Jalisco. Pero sorpresivamente eliminaron a Cruz Azul en el torneo de Copa por 3 goles a 1 en el propio Estadio Azul, por lo que Gallos va motivado para jugar la jornada 14.

Antecedentes

La última vez que se enfrentaron fue precisamente en el Estadio de La Corregidora con victoria para los locales por la mínima diferencia. América buscará cambiar ese último resultado y ganar los 3 puntos de visita.

Últimos 5 partidos

Torneo                          Resultado                      Estadio