Previo Copa Mx: América vs Veracruz

26 de septiembre, 2016

Luego de un importante triunfo en el que se dejó el orgullo intacto al derrotar por dos goles a uno al conjunto de Pumas, nuestro equipo enfrentará este miércoles 28 de septiembre en punto de las 21:00 horas, al conjunto de Veracruz, en duelo de los octavos de final de la Copa Mx, encuentro en el que el ganador conseguirá el pase a los cuartos de final del torneo y en el que el perdedor se quedará fuera de la competencia.

En este choque nuestras Águilas dirigidas por Ricardo La Volpe, buscarán el pase a los cuartos de final para seguir luchando por el título de Copa. Nuestro equipo llega con la motivación a tope tras el importante triunfo ante los universitarios en la liga y con el objetivo de seguir luchando por el campeonato.

¿Cómo llegan?

A este enfrentamiento de los octavos de final, el cuadro del puerto llega tras haber caído en casa en su último partido de liga ante el equipo de Chivas, mientras que las Águilas encaran este duelo de vida o muerte con un importante triunfo ante Pumas en la última jornada de la liga.

América llega a esta instancia de la Copa Mx, al finalizar como líder de su grupo y de la clasificación general con un total de 12 unidades, gracias a 4 victorias, lo cual lo ubican como el mejor equipo de la competencia. Por otro lado, los escualos encaran esta fase al finalizar segundos de su grupo con un total de 4 puntos tras 1 victoria y 1 empate.

Antecedentes

Ante el conjunto de los Tiburones,  las Águilas suman ya 3 encuentros de manera consecutiva sin caer, siendo la última derrota en el Clausura 2015, cuando los americanistas visitaron el puerto.

La más reciente visita de los escualos a la casa de las Águilas, finalizó con una imponente victoria azulcrema por marcador de tres goles a uno, mientras que en la última visita americanista al Luis Pirata Fuente, el marcador arrojó un 2-4 a favor de las Águilas, quienes hicieron una memorable remontada.

Últimos 5 partidos

tabla-previo-copa-veracruz