Previo: América vs Toluca

22 de julio, 2016

América buscará este sábado su segunda victoria de la campaña, cuando en duelo de la fecha 2 del Apertura 2016, enfrente en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de Toluca en punto de las 21:00 horas, encuentro en el que las Águilas quieren seguir con paso firme en este arranque de campaña y regalar un triunfo más a su afición.

¿Cómo llegan?

A este duelo de la fecha 2 del Apertura 2016, el conjunto escarlata llega luego de haber empatado a un gol en la primera fecha del torneo ante la escuadra de Atlas, en calidad de visitante, mientras que en la Copa Mx, sufrieron una derrota por tres goles a cero ante el equipo de Xolos.

Por otro lado, las Águilas llegan a este choque ante los Diablos, con dos victorias consecutivas, la primera de ellas en la fecha 1 del Apertura 2016 ante Chiapas, por marcador de dos goles a cero. En la Copa Mx, América volvió a mostrar su poder al derrotar contundentemente tres goles por cero al conjunto de Venados de Mérida.

Antecedentes

La más reciente ocasión en que azulcremas y diablos se midieron, el conjunto escarlata se quedó con la victoria por la mínima diferencia, siendo esta la última visita de los de Toluca a la cancha del Estadio Azteca. Por otra parte, la última vez que las Águilas visitaron a Toluca en el Nemesio Díez, los de Coapa se llevaron la victoria por tres goles a dos.

Últimos 5 partidos

tabla previo toluca