Previo partido pretemporada: América vs León

01 de julio, 2016

Luego de un contundente triunfo ante el conjunto de Pachuca en Denver, Colorado, por marcador de dos goles a cero, en el primer encuentro del tour americanista por los Estados Unidos, las Águilas volaron a Chicago, ciudad en la que este domingo enfrentarán a la escuadra de León, en lo que significará el segundo encuentro  de esta pretemporada de las Águilas.

Será este domingo en punto de las 16:00 horas, cuando las Águilas se enfrenten al conjunto esmeralda en la cancha del Toyota Park. Tras su enfrentamiento ante los de León, nuestro equipo viajará a Nueva York, donde el miércoles jugarán un amistoso más ante el conjunto de los New York Redbulls.

El último encuentro entre América y León, se dio en el pasado Clausura 2016, torneo en el que América derrotó por marcador de dos goles a uno a la escuadra del Bajío en la cancha del Estadio Azteca.

De esta manera las Águilas continúan con su pretemporada, preparándose para llegar de la mejor manera al inicio del Apertura 2016, torneo del centenario de nuestro equipo en el que los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán ganar un título más para las vitrinas del cuadro de Coapa.