Paul Aguilar: Mejor jugador vs Puebla

22 de agosto, 2016

El domingo por la tarde las Águilas igualaron 2-2 en un intenso partido en contra de Puebla. Las Águilas iniciaron ganando con gol de Osvaldo Martínez, sin embargo los de la franja lograron dar vuelta 2-1 al marcador. Fue Paul Aguilar quien al minuto 58 anotó el 2-2 definitivo y fue justamente el camisa 22 Americanista quien se llevó el título de mejor jugador del partido con el 36%, Osvaldo Martínez se quedó en el segundo puesto con el 23%, mientras que el tercer sitio fue para Pablo Aguilar con el 17%.

Aguilar ha jugado todos los minutos posibles en el actual Apertura 2016, el lateral derecho acumula 540, en los cuales ha acertado 219 pases, ha enviado 21 centros, recuperado el balón en 30 ocasiones, ha ganado en 10 jugadas de 1vs1, participado en 2 goles, ha disparado a gol 7 veces y lleva una anotación.

PaulAguilar_J6 (1)