Oribe Peralta vs Funes Mori

31 de marzo, 2017

Este sábado 01 de abril nuestras Águilas recibirán en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de Monterrey, encuentro correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2017 en el que dos equipos de gran poderío ofensivo se medirán cara a cara en la disputa de tres puntos de gran importancia para ambas escuadras.

En este choque en el que dos equipos ofensivos se estarán enfrentando, sin duda alguna los delanteros de estos cuadros jugarán un papel muy importante en este duelo, es por eso que los referentes de ataque de cada cuadro serían fundamentales en el partido. Oribe Peralta del lado azulcrema y Rogelio Funes Mori, del lado rayado, serán jugadores que tendrán un frente a frente entre ellos en la batalla por apoyar a su equipo a llevarse la victoria.

Ambos elementos son sin duda pilares en la ofensiva de sus equipos, jugadores de gran calidad y que ante el arco son un auténtico peligro. Peralta es un delantero que no deja de luchar en ningún momento, que hace labor de sacrificio y que durante los 90 minutos de juego deja todo en la cancha, además de ser un delantero contundente. Funes Mori por su parte es un delantero que gusta de generarse sus propias jugadas de peligro y que también dentro del área siempre sabe resolver de la mejor forma.

A continuación un frente a frente entre estos dos delanteros.