#IluminemosDeAzul

02 de abril, 2016

Con motivo del día mundial de conciencia sobre el autismo, que se conmemora el 2 de abril, las Águilas del América realizaron diversas acciones con el objetivo de unirse a la causa y ayudar a la difusión y la concientización.

Como acción principal nuestro equipo utilizó un dorsal especial durante todos los encuentros que disputó durante el mes de abril. Todos los jugadores del primer equipo azulcrema contaron con números en color azul.

Asimismo, Club América e Iluminemos de Azul, asociación dedicada a crear conciencia e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo, cumplieron el sueño de 10 niños con autismo, los cuales convivieron con todo el plantel americanista en la cancha de entrenamiento.

#IluminemosDeAzul

iluminemos nuestros corazones de azul por un mundo más inclusivoSer diferentes nos caracteriza como seres humanos, la inclusión es pieza clave para aceptar y respetar nuestras diferencias ¡Todos somos únicos, diferentes y extraordinarios! Este #2deabril iluminemos nuestros corazones de azul por un mundo más inclusivo. Gracias a todos los que con su esfuerzo hicieron posible este video ¡Caty Serna, Guayabo Films y a todos los fondeadores!#Iluminemosdeazul #porelautismo #LIUB #autismo #autism

Posted by Iluminemos de Azul on viernes, 1 de abril de 2016