Ibarra vs Aquino

24 de diciembre, 2016

El domingo por la tarde se decidirá al campeón del futbol mexicano, Águilas y Tigres se volverán a encontrar dentro del terreno de juego y buscarán la superioridad en el marcador para hacerse del título de la Liga Bancomer MX.

El duelo de ida de la gran final del campeonato nacional finalizó con un empate a uno, Tigres se fue arriba en el marcador en los minutos finales del primer tiempo y las Águilas lograron igualar en el complemento.

Renato Ibarra fue uno de los elementos azulcremas más destacados en el juego contra Tigres, el ecuatoriano fue una válvula de escape y aprovechó la banda derecha para crear peligro en el área de Nahuel Guzmán. Con su gran velocidad y explosividad Renato Ibarra fue el dueño de su sector y en el juego de vuelta puede ser el futbolista que marque la diferencia para los nuestros. Del lado de los regiomontanos se encuentra Javier Aquino, el elemento felino cumple con funciones similares a las de Ibarra, con velocidad y buen toque de balón Aquino intentará cumplir objetivos en ofensiva para la causa felina.

Números de Ibarra y Aquino en la final de ida

frente_frente_cl16-1