Gerson Torres en la Copa Mundial Sub-20

24 de mayo, 2017

Gerson Torres, nuestra Águila costarricense se encuentra con su selección en Corea, jugando la Copa Mundial de la categoría Sub-20.

Este miércoles 24 de mayo, Portugal y Costa Rica repartieron puntos dejando muy apretada la pelea en el Grupo C de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017, ya que tanto Portugal como Costa Rica habían perdido en su primer encuentro. Irán derrotó 1-0 a Costa Rica en la primer jornada.
El partido de la segunda jornada se disputó este miércoles 24 de mayo en el estadio de la Copa Mundial de Jeju.

Gerson Torres fue titular y dio un buen juego, mostrando movilidad y voluntad en el medio campo. Jugó los 90 minutos en este reñido partido que terminó empatado a un gol. Las dos anotaciones fueron de pena máxima, los tiradores no fallaron y así fue que Costa Rica rescató un valioso punto.

La última jornada del grupo se disputará el sábado 27 de mayo. Portugal se medirá a Irán en Incheon y Costa Rica a Zambia en Cheonan.