Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Cerrar Sesión
Brian L
Primer Equipo   |   5 enero, 2016

Estoy preparado para estar en América: Brian Lozano

Lozano apuntó que busca un título con las Águilas

Brian L

Brian Lozano, de tan sólo 21 años de edad fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo americanista y durante su presentación, aseguró que esta listo para asumir el reto de pertenecer al Club América.

“Pesar no porque yo hago lo que me gusta, yo en cada momento entro a divertirme y a disfrutar, presión no puede haber si haces lo que te gusta, yo entro a la cancha y me divierto, soy joven y sé de la responsabilidad del América pero estoy preparado para asumirlo”.

Lozano se declaró listo para el debut de las Águilas este sábado ante Puebla y se puso a disposición del cuerpo técnico.

“Yo desde el primer momento que empece a entrenar lo hice para poder estar al inicio del torneo, los compañeros me han brindado mucha confianza, me han hecho entrar muy bien en el grupo, ya el cuerpo técnico definirá,  yo estoy preparado para el momento que me toque estar”.

Lozano se dijo agradecido por la oportunidad que le brinda el Club América y comentó que sólo desea brindar lo mejor de sí.

“Sí, en muy poco tiempo me han tocado cosas muy importantes, hoy se me abre una puerta en el club más grande de México y sólo me queda aprovechar esta oportunidad y brindar lo mejor de mi”.

Por último Lozano se comprometió a entregarle títulos a la institución y dar su mejor esfuerzo.

“Yo desde el primer momento que supe que venia al América me comprometí a venir a hacerlo de la mejor manera, me comprometo a ganar títulos, América es un equipo grande y siempre tiene que ganar títulos”.