Elige al mejor jugador del mes de Agosto

31 de agosto, 2016

El mes de agosto llegó a su fin, por lo que es momento para que la afición americanista vote por el mejor jugador de las Águilas en este mes de agosto, mes en el que el conjunto americanista disputó un total de 6 encuentros entre Liga Mx y Copa Mx.

En la Liga, las Águilas sostuvieron 4 duelos en este mes, en los que se consiguieron 1 victoria, 2 empates y una derrota, mientras que de la Copa Mx se disputaron dos encuentros en los que el cuadro azulcrema logró dos victorias logrando sellar su pase a la siguiente ronda del torneo copero.

En agosto, las Águilas se midieron ante Veracruz como visitantes en duelo de la fecha 4, encuentro en el que los americanistas se llevaron la victoria por marcador de cuatro goles a dos, este fue el primer partido del mes. Posteriormente, las Águilas recibieron en casa al cuadro de Morelia en la fecha 5, en aquella tarde Águilas y michoacanos empataron a uno. Luego del encuentro ante los de Michoacán las Águilas tuvieron actividad en la Copa ante Venados, a quienes derrotaron 2 goles a cero.

En la fecha 6 América visitó a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, encuentro que finalizó con empate a dos goles, para luego recibir en casa en su último duelo de la fase de grupos de la Copa a Mineros, en el que los azulcremas se llevaron la victoria dos goles a cero. El último duelo del mes, fue ante Chivas en el Estadio Azteca, las Águilas cayeron ante el conjunto rojiblanco.

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios