Edson Álvarez con el Tricolor Sub20

23 de mayo, 2017

La Selección Mexicana Sub20 sumó un punto más para llegar a cuatro en el Mundial de la categoría, Corea 2017 al empatar a cero goles con su similar de Alemania.

Edson Álvarez protagonista con la selección mexicana

En el primer encuentro de la Copa Mundial 2017, México ganó 3-2 contra el equipo de Vanuatu, con un poco de drama incluido. El partido se encontraba empatado y estábamos en tiempo agregado cuando apareció Edson Álvarez, quien con técnica depurada bajó el balón y disparó a portería para sentenciar el partido y ganar los tres primeros puntos del tricolor.

Edson Álvarez volvió a mostrar su categoría al dejar en blanco a los alemanes en el segundo encuentro del Grupo B.

Con el empate a cero contra los alemanes, los dirigidos por Marco Antonio «Chima» Ruiz están muy cerca de su pase a los octavos de final, dieron un paso importante, pues un empate ante Venezuela en la Jornada 3 de esta fase de grupos le daría el boleto como segundo lugar del Grupo B.

Será el próximo viernes 26 de mayo en punto de las 03:00 horas del centro de México, cuando el Tricolor se mida a la Vinotinto y busque el liderato del grupo y por consecuencia el pase a la siguiente ronda.