Edson Álvarez debuta con la selección mexicana

09 de febrero, 2017

Este miércoles 8 de febrero del 2017 ante un estadio con una entrada récord para un partido de fútbol con 30,617 aficionados, en Las Vegas, la selección mexicana enfrentó a su similar de Islandia en partido amistoso.

El equipo mexicano se fue al frente en el marcador gracias a que desde el inicio tuvieron el control de la pelota y las acciones. Pulido en un certero cabezazo mandó el esférico adentro de la portería.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio fueron muy superiores de principio a fin. Fue así que al medio tiempo México se fue con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria llegó el momento esperado para nuestro canterano Edson Álvarez, fue al minuto 60 que Jesús Molina dio paso al juvenil americanista y Álvarez debutó con la selección mayor de México. Durante los minutos que tuvo la oportunidad de jugar Edson dio muestra de su calidad y aprovechó la oportunidad.

El director técnico de la Selección mexicana comentó lo siguiente acerca de Álvarez:
“Tiene los atributos necesarios para ser considerado entre la Selección, creemos que lo podemos llevar bien, que no es ningún problema traerlo, conocerlo, que nos conozca, estamos al frente de uno de los jugadores mexicanos con un gran presente y extraordinario futuro”

México derrotó por 1-0 a Islandia y esta fecha significó un paso muy importante en la carrera para el defensor americanista.