Conoce más de Los Ángeles Galaxy

08 de julio, 2015

LosAngeles

Las Águilas del América participarán en la International Champions Cup, en donde enfrentarán a equipos de gran prestigio a nivel mundial. Nuestro equipo iniciará este certamen el 11 de julio cuando visite en el StubHub Center de Carson, California a Los Ángeles Galaxy.

Los Ángeles Galaxy es uno de los equipos con más blasones del futbol estadounidense, el cuadro de Los Ángeles es el equipo con mayor títulos nacionales y uno de los dos conjuntos de ese país que se han coronado como campeón de CONCACAF, título que las Águilas han ganado en 6 ocasiones.

El equipo angelino ha visto desfilar a grandes personalidades del balompié, entre las que destacan los internacionales estadounidenses Cobi Jones y Landon Donovan, así como el inglés David Beckham. Actualmente cuentan con el seleccionado irlandés Robbie Keane quien juega el rol de capitán y tienen en Steven Gerard a su más reciente adquisición. Este equipo es dirigido por Bruce Arena quien estuvo al mando de la Selección de Estados Unidos por casi una década.

Palmarés

Títulos Nacionales