América vs Toluca

22 de julio, 2016

Una vez más las Águilas se presentarán en la cancha del Estadio Azteca, en esta ocasión nuestro equipo recibirá a la escuadra de Toluca en el duelo de la jornada 2 de la Liga Bancomer MX. América buscará mantener el paso perfecto en el que liga dos victorias, la primera obtenida el sábados pasado 2-0 contra Jaguares de Chiapas en la primera fecha del certamen liguero y la más reciente cosechada el miércoles en calidad de visitante contra Mérida dentro de la Copa Corona MX.

En la primera jornada del Apertura 2016 el equipo de los Diablos se metió a la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar a los rojinegros del Atlas. Los tapatíos fueron los que abrieron el marcador al 54 por conducto de Martín Barragán pero a 6 del final Enrique Triverio igualó 1-1 los cartones.

A media semana, en duelo de Copa Corona MX, los diablos sufrieron una dolorosa derrota en la frontera. El equipo comando por Hernán Cristante se vio superado con un abultado marcador de 3-0 por Xolos de Tijuana.

En contraste América sumó sus primeros tres puntos en la Liga Bancomer MX en su debut. Los dirigidos por Ignacio Ambriz fueron superiores que Jaguares y los derrotaron con un 2-0 con goles de Quintero y el refuerzo Silvio Romero.

En lo que respecta al torneo de Copa el resultado no fue muy diferente para las Águilas ya que con una gran actuación le pegaron 3-0 al equipo de Venados.

El del sábado será un vibrante encuentro entre Águilas y Diablos en el que nuestro equipo deberá refrendar lo hecho en sus dos anteriores encuentros para poder llevarse la victoria.

CaraCara_J2