Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Cerrar Sesión
EntrenamientoJ1
Primer Equipo   |   8 enero, 2016

América cierra preparación para su debut en el Clausura 2016

Las Águilas buscan este sábado arrancar con el pie derecho el torneo ante Puebla

EntrenamientoJ1

América completó su última sesión de trabajo de la semana, de cara a su debut en el Clausura 2016 este sábado ante el conjunto de Puebla en la cancha del Estadio Azteca. El equipo americanista bajó las órdenes técnicas de Ignacio Ambriz cerró así su preparación previo al choque ante los poblanos, reportándose listo para este primer encuentro del 2016.

A muy temprana hora, el equipo reportó en las instalaciones del Club América en Coapa, para llevar a cabo la última práctica de la semana, misma que dio inició cerca de las 10:00 horas. El equipo comenzó con el tradiconal “torito” en el centro del campo, esto sirvió como calentamiento y para así dar paso al resto del trabajo.

Luego de una serie de activaciones de velocidad, explosividad y arranque, el trabajo se enfocó en lo táctico. Primero el equipo trabajó en jugadas a balón parado, para posteriormente realizar futbol, donde nuestro técnico buscó variantes. El trabajo del equipo finalizó con tenis balón.

Este día el equipo concentrará de cara al choque ante Puebla, en su habitual hotel al sur de la Ciudad de México, donde buscarán descansar de la mejor manera y enfocarse en su rival del día de mañana, sábado.