Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Convocados
Primer Equipo   |   8 marzo, 2016

Águilas de Selección

4 americanistas fueron convocados para las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Rusia 2018

Convocados

A finales de marzo las selecciones pertenecientes a la confederación sudamericana de Futbol disputarán la quinta y sexta fecha de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Hasta el momento 4 jugadores extranjeros pertenecientes a las filas americanistas han sido convocados para dichos encuentros.

El lateral Miguel Samudio, el central Pablo Aguilar y el mediocampista Osvaldo Martínez fueron elegidos por Ramón “Pelado” Díaz para vestir la casaca albirroja, mientras que Brian Lozano hará lo propio con la selección uruguaya comandada por Óscar Tabárez.

El representativo paraguayo con los americanistas Samudio, Aguilar y Martínez, visitará el Estadio Atahualpa de Quito para enfrentar a Ecuador el 24 de marzo. Posteriormente, el 29 de marzo, recibirán a Brasil en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Por otro lado Brian Lozano y la Selección charrúa viajará a Recife para medirse ante Brasil en la Arena Pernambuco, esto el 25 de marzo. Después, el día 29, recibirán a Perú en el Estadio Centenario de Montevideo.