Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Cerrar Sesión
Osmar mares
Primer Equipo   |   10 febrero, 2016

Falta mucho para llegar al tope: Osmar Mares

El defensa azulcrema consideró que el duelo ante Veracruz será complicado

Osmar mares

Tras 5 fechas en este Clausura 2016, las Águilas suman 3 victorias,1 empate y 1 derrota, 2 de esas victorias en los últimos 2 encuentros, por lo que Osmar Mares, defensivo americanista, considera el equipo viene de menos a más en la campaña.

“De no tener tanta pretemporada o preparación el equipo va de menos a más y creo que todavía falta mucho para llegar a su tope, trataremos de encontrar ese equilibrio que nos ha hecho falta tanto adelante como atrás”.

Sobre el siguiente rival, Osmar Mares comentó que el duelo ante los jarochos será de gran peligro debido a la situación en la que se encuentran.

“Todos los partidos son peligrosos, para nosotros todos los partidos son finales y así lo estamos trabajando y así lo estamos preparando”.

Mares se mostró contento por la titularidad que ha tenido en los más recientes encuentros.

“Para eso trabajamos, el que decide es el profe, a mi me esta tocando estar de titular y trataré de hacer las cosas bien para estar siempre en la alineación y si no es así trabajar duro como siempre”.

Al ser cuestionado sobre alguna debilidad del equipo veracruzano, Mares señaló que no se preocupa por lo que pueda hacer el rival y que sí se ocupa por lo que las Águilas sean capaces de hacer.

“No me preocupo tanto por el rival me ocupo mas de lo que haga el equipo y así lo estamos trabajando para llegar el fin de semana y hacer un buen partido”.

Por último, Mares comentó que el grupo está muy bien y que en él hay muy buena unión.

“Hay muy buena competencia interna, hay muy buen grupo, muy buen vestidor, nos llevamos muy bien y se ve en la cancha”.