Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Cerrar Sesión
Tazonporlapaz2016
Aficionados Columna   |   3 febrero, 2016

Tazón de la Paz 2016

¡América reafirma su compromiso por generar una cultura de paz!

Con el objetivo de fomentar el deporte como una herramienta de inclusión y de equidad, además de un poderoso canal para fomentar una cultura de paz, tolerancia y no violencia, se llevará a cabo la quinta edición del Tazón de la Paz de Non Violence Project, evento que desde hace cinco años se realiza en el marco del Superbowl.

Para la edición del 2016 el Tazón de la Paz contará con la participación del Club América quien se suma a este llamado de inclusión a través del deporte.

El Tazón de la Paz es un partido de Flag Football (Tochito) que desde hace 5 años The Non Violence Project junto con el programa Play 60 de la NFL realizan entre equipos de embajadores de México y Estados Unidos con la finalidad de esparcir el mensaje de no violencia e inclusión.

En esta ocasión Embajadores de Non Violence Project e aficionados del Club América se enfrentarán el próximo 5 de Febrero por la tarde en las instalaciones del club al sur de la Ciudad de México manteniendo así la tradicion del juego por la paz y la inclusión.

Artistas, invitados especiales y aficionados demostrarán que lo que importa es divertirse y que el deporte es el canal perfecto para sanar a las comunidades a partir de la actividad física.

El Club América agradece la invitación del Non Violence Project a esta edición del Tazón de la paz y reafirma su compromiso por generar una cultura de paz y no violencia en la comunidad, así como de inclusión a través del deporte.