Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar

Uso de Imagen Dinámicas Azulcrema

AUTORIZACIÓN DE USO DE LA PROPIA IMAGEN Y DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR

USO DE PROPIA IMAGEN

I. Por medio del presente usted autoriza a CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. el uso de su Nombre y/o Imagen, entendida esta última como los rasgos físicos de una persona (en adelante el “NOMBRE Y/O IMAGEN”), con el único y exclusivo propósito de incorporarlas en una o varias de las Dinámicas (en adelante la “DINÁMICAS”) consistentes en (i) publicaciones de experiencias de lealtad del programa Azulcrema que se realicen en las redes sociales oficiales y (ii) contactar a los usuarios para atender solicitudes de quejas, recomendaciones , así como para su Comunicación Pública en todo el mundo (en adelante “TERRITORIO”) a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse, incluyendo sin limitar, Televisión Abierta, Televisión de Paga y/o Internet (en adelante los “MEDIOS”).

II. El derecho para que CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. incorpore su NOMBRE Y/O IMAGEN en las DINÁMICAS estará vigente hasta el día por el plazo señalado en el párrafo cuarto del artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Por su parte, el derecho de CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. para llevar a cabo la Comunicación Pública de su IMAGEN Y/O NOMBRE a través de la DINÁMICAS por los MEDIOS en el TERRITORIO estará vigente por el plazo señalado en el párrafo cuarto del artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

III. Con la finalidad de un adecuado uso de su NOMBRE Y/O IMAGEN en la DINÁMICA, usted autoriza al CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. para esta última lleve a cabo modificaciones, ediciones o mutilaciones a su IMAGEN, siempre y cuando estas no menoscaben o demeriten su honor o reputación.

IV. Usted autoriza a CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. vincular o asociar su NOMBRE Y/O IMAGEN con cualquier derecho de propiedad industrial que dicha persona moral determine a su más entera discreción, incluyendo sin limitar, Marcas y Avisos Comerciales.

V. Usted manifiesta que CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. le ha retribuido a su más entera satisfacción por las licencias de Derechos asentadas en el presente apartado, sin que exista contraprestación adicional alguna que pueda ser reclamada o exigida a CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V.

DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR

En términos del presente contrato, usted manifiesta que es titular de los Derechos Patrimoniales de Autor respecto de la o las Obras Fotográficas (en adelante las “FOTOGRAFÍAS”) -pudiendo estas últimas encontrarse asociadas, haciéndose perceptibles mediante dispositivos técnicos generando la sensación de movimiento, ya sea con o sin sonorización incorporada- las cuáles ha ingestado o ingresado usted al correo electrónico azulcrema@clubamerica.com.mx y WhatsApp de Atención Azulcrema.

Como titular de los Derechos Patrimoniales de Autor de las FOTOGRAFÍAS, usted autoriza expresamente a CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V para que lleve a cabo el siguiente uso y explotación:

1. La fijación, reproducción, publicación y/o edición de las FOTOGRAFÍAS en las DINÁMICAS. El derecho para que CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. incorpore las FOTOGRAFÍAS en las DINÁMICAS, según se establece en esta cláusula, estará vigente hasta el día 12 de mayo de 2035.

Usted manifiesta que cuenta con autorización y/o permiso para el uso y explotación de cualquier Obra Artística que pudiera encontrarse reproducida en las FOTOGRAFÍAS. En virtud de lo anterior, usted se obliga a sacar en paz y a salvo a CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. de cualquier reclamación que pudiera surgir de terceros afectados o reclamantes, asumiendo cualquier costo que ello pueda generar.

2. La Comunicación Pública de las FOTOGRAFÍAS incorporadas en las DINÁMICAS a través de los MEDIOS en el TERRITORIO. El derecho para que CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. lleve a cabo la Comunicación Pública de las FOTOGRAFÍAS incorporadas en las DINÁMICAS, según se establece en esta cláusula, estará vigente por un plazo de 15 años contados a partir del día 12 de mayo de 2020.

3. Usted autoriza a CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. para que vincule o asocie las FOTOGRAFÍAS con cualquier derecho de propiedad industrial que dicha persona moral determine a su más entera discreción, incluyendo sin limitar, Marcas y Avisos Comerciales.

4. Usted manifiesta que CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V. le ha retribuido a su más entera satisfacción por las licencias de Derechos asentadas en el presente apartado, sin que exista contraprestación adicional alguna que pueda ser reclamada o exigida a CLUB DE FUTBOL AMERICA, S.A. DE C.V., incluyendo aquellas cuyo concepto correspondiese a regalías.

Asimismo, reconozco que Club de Fútbol América, S.A. de C.V., no me adeuda cantidad alguna por concepto de pago, por lo que renuncio a cualquier derecho presente o futuro para reclamar cualquier compensación directa o indirectamente relacionada con los derechos derivados de mi participación.

Para todo lo relacionado con la interpretación, cumplimiento y ejecución del contenido de la presente autorización, acuerdo en sujetarme a las leyes correspondientes de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos y asimismo, para la resolución de cualquier controversia respecto del mismo, acepto irrevocablemente en someterme a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción aplicable por virtud de mí domicilio presente o futuro.