Las Águilas del América regresaron al Estadio Universitario, ahora para encarar la jornada 3 del Clausura 2017.

Primer tiempo

El juego inició a tambor batiente y en los primeros momentos del encuentro Ismael Sosa llegó de frente a portería y disparó con fuerza y colocación para batir a Agustín Marchesín. El juego se convirtió de ida y vuelta. Al 20′ Oribe Peralta en extraordinaria jugada individual dentro del área marcó el gol del empate.
Tigres quiso hacer valer su localia buscando otro gol, nuestra defensiva se revolvía y aguantaba a los felinos, pero al 36′ Lucas Zelarayán cobró por derecha un tiro libre de manera exacta para volver a dar la ventaja a los Tigres. Así con el marcador en contra nos fuimos al descanso.

Segundo tiempo
La segunda parte no bajó de ritmo en comparación del primer tiempo, al contrario fue lleno de llegadas por los dos bandos. Eera el minuto 49, apenas había iniciado la parte complementaria cuando Bruno Valdez a centro de Darwin Quintero mandó la pelota al fondo para nuevamente empatar el partido en un buen remate de cabeza.
Pero a sólo 6 de ese buen gol, llegó otro disparo de Lucas Zelarayán que dejo sin posibilidades a Marchesín para que los locales se fueran de nuevo al frente.
Nuestro entrenador Ricardo La Volpe mandó a la cancha a José Daniel Guerrero, a Silvio Romero y a Michael Arroyo para buscar el empate a como de lugar. Pero en un contra golpe Ismael Sosa puso cifras definitivas al picar el balón ante la salida de Marchesín

América siguió buscando el marco contrario pero ya no se pudo mover el marcador.

Nuestro próximo partido será de local contra los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Azteca el sábado 30 de enero a las 21:00 hrs

Club América