Skip to main content

Proceso de reembolso de boletos comprados en taquilla para partido contra Pachuca

Si compraste tu boleto para nuestro partido contra Pachuca en taquilla del Estadio Ciudad de los Deportes, a continuación te explicamos cómo solicitar tu reembolso:

  • Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará de manera automática a la misma tarjeta de pago, no necesitarán acudir a taquilla. El proceso se aplicará a partir del 3 de septiembre. 
  • Si la compra fue en efectivo, será necesario acudir a taquilla 15 del Estadio Ciudad de los Deportes en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. y sábado de 10:00 a 14:00 hrs. del miércoles 3 al viernes 12 de septiembre (excepto el domingo 7).
  • Para solicitar el reembolso, es importante presentar el boleto físico del partido y copia de una identificación oficial.
  • Posterior a esta fecha, el reembolso tendrá que ser en las oficinas del Estadio Banorte de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. presentando los mismos requisitos del punto anterior.

Para cualquier duda sobre el proceso de reembolso, ponte en contacto con las cuentas de @AyudaAzulcrema en X, Facebook e Instagram.

Icono decorativo de una galleta para representar las cookies

Cookies

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Aviso de Cookies

Aviso de privacidad