Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Comunicados   |   31 octubre, 2016

Renato Ibarra: Mejor jugador vs Santos

El ecuatoriano fue elegido por el 47% de la afición

El sábado por la noche nuestro equipo recibió a Santos en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas brindaron un buen encuentro y derrotaron a los laguneros con un contundente marcador de 3-1. De todos los elementos americanistas que tuvieron participación en el encuentro de la jornada 15, fue Renato Ibarra el elegido por el 47% de la afición como el mejor jugador del partido, el segundo lugar se lo llevó Rubens Sambueza con el 23%, mientras que el tercer sitio con el 10% fue para el jugador surgido de nuestras Fuerzas Básicas, Edson Álvarez quien por primera vez arrancó un partido como titular en la Liga Bancomer MX.

Renato Ibarra fue una pieza fundamental en el accionar Águila, el ecuatoriano con su gran velocidad provocó peligro por las bandas y participó con una asistencia en el segundo gol azulcrema.

Desde su llegada a Coapa Renato Ibarra ha registrado números favorables, el camisa 30 ha disputado 13 encuentros dentro de la Liga Bancomer MX, de los cuales ha sido titular en 7. Ibarra se estrenó como goleador azulcrema el 26 de julio cuando en calidad de visitante marcó uno de los 4 goles en contra de Mineros en la Copa Corona MX, posteriormente el 5 de agosto le anotó a Veracruz en el torneo de liga y el 24 de agosto volvió a hacerse presente en el marcador en el Azteca, una vez más en Copa vs Mineros.

En Liga Bancomer MX el ecuatoriano registra 3 asistencias, siendo la más reciente en el encuentro contra Santos cuando pasó el balón a Michael Arroyo para que anotara el 2-1 momentáneo.