Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   31 octubre, 2020

Por siempre en nuestros corazones

#SiempreÁguilas

En el Club América honramos la memoria de todos los fallecidos por COVID-19 en este día de muertos. El sentimiento de que estarán por siempre en nuestros corazones, es una celebración mexicana que se convirtió en patrimonio cultural de la humanidad inmaterial de la humanidad, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Con motivo del festejo del Día de Muertos en México, millones de mexicanos en nuestro país y en el mundo, conmemoran y honran la memoria de sus muertos. Por medio de ofrendas coloridas y recuerdos de sus familiares, conocidos y amigos que han dejado este mundo, es como esta tradición llena de emoción.

Este año 2020 será diferente, nos tocará conmemorar el día de muertos de una forma distinta. No será como en celebraciones pasadas, pues cruzamos por una etapa distinta en la que el principal tema es la salud de todos.

Son momentos muy difíciles para la humanidad, atravesamos por una emergencia sanitaria, en donde una pandemia por COVID-19 nos ha cambiado el modo de vida totalmente. El confinamiento, aislamiento y la poca interacción que podemos tener entre personas ha afectado en el día a día de los seres humanos.

Poco a poco se ha encontrado la forma de volver a las actividades, pero sin duda alguna no debemos de bajar la guardia ante una enfermedad que ha cobrado la vida de muchos seres humanos y hasta personas de nuestro círculo cercano o incluso familiares.

Es por eso que en nuestra institución, preocupados por la salud de nuestras familias, afición y población en general, queremos hacer un llamado de concientización para enfrentar estos duros momentos, pero también aliento y apoyo a todas esas familias que ha perdido seres queridos y mencionar que el Club América los acompaña en estos momentos.

En los partidos contra Tigres de nuestro primer equipo varonil y frente a Bravas de Juárez de nuestro equipo femenil, realizaremos un homenaje a los seguidores americanistas que murieron durante el año, y particularmente para las víctimas de la pandemia de COVID-19.

Saltaremos a la cancha con números en color blanco y portarán los mensajes “Por siempre en nuestro corazón” y #SiempreÁguilas, en memoria nuestros fallecidos.

La fuerza, determinación y apoyo de los que ya no están, siempre nos harán falta. Son irremplazables y no los olvidaremos.

Siempre formarán parte de nuestra historia y grandeza.

#SiempreÁguilas #SOMOSAMÉRICA