Donativo de rehabilitación pulmonar sigue dando resultados  

30 de julio, 2021


El convenio de colaboración entre Club América y Club Guadalajara continúa dando resultados. Las rehabilitaciones pulmonares donadas por Fundación Televisa y Fundación Jorge Vergara acumula a la fecha 857 personas atendidas.

Esta iniciativa, que busca brindar apoyo a las personas afectadas por la Covid-19, nació en los Clásicos Nacionales de los primeros equipos varoniles y femeniles disputados durante el pasado torneo Guard1anes 2021.

El último reporte entregado por los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, responsables de la aplicación de los tratamientos donados, destaca que se han entregado más de 7 mil servicios. Durante julio, 294 personas tuvieron cita programada para recibir este tratamiento especializado.

Estas acciones forman parte de los lineamientos de responsabilidad social que Grupo Televisa desarrolla con el Club América en beneficio de la sociedad mexicana. Las terapias son otorgadas en los 18 CRIT instalados en todo el país.

Estos donativos no fueron resultado de una apuesta, sino del compromiso de los dueños del Club América y el Club Guadalajara, los señores Emilio Azcárraga y Amaury Vergara, en apoyar a las personas afectadas por esta enfermedad, y mandar un mensaje de unidad y solidaridad en México.

#SOMOSAMÉRICA

RELACIONADO

Previo: Philadelphia vs América, SF Vuelta Concacaf

Previo: FC Juárez vs América Femenil

Recuerda: siempre hay una solución, no estás solo

Datos América vs Mazatlán FC, Apertura 2021

Previo: América vs Mazatlán, Apertura 2021

¡Celebra el Día Internacional de leer un libro!

Datos del América vs Chivas, Súper Clásico USA 2021

Previo: América vs. Chivas, Súper Clásico USA.

Previo: Necaxa vs América Femenil

CELEBRA EL CLUB AMÉRICA A UN ABUELO BIEN ÁGUILA

Club América