Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Sin categoría   |   7 abril, 2021

Día Mundial de la Salud

En honor para quienes todos los días se echan el mundo al hombro.

Estamos en unos días importantes para el cuidado y el bienestar de todos los seres humanos, pasamos en estos momentos por una pandemia que ha aquejado al planeta entero. La COVID-19 nos ha mantenido en confinamiento por más de 365 días y ha habido millones de personas contagiadas y desgraciadamente han sido muchas perdidas por esta enfermedad.

Hoy en el Día Mundial de la Salud hacemos un llamado a toda la población y del mundo entero a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y seguirnos cuidando para salir muy pronto de esta pandemia que ha encerrado al mundo entero.

Como cada 7 de abril, se conmemora en Día Mundial de la Salud, fecha que fue proclamada por la Organización Mundial de la Salud en el año de 1948. Esto con la necesidad de generar conciencia en toda la población del planeta, sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.

Por ello, Grupo Televisa y Club América se unen a la conmemoración de este día tan importante, este año 2021 exhortamos a la población de México y el mundo a reflexionar, tomar los cuidados necesarios, así como extremar precauciones para evitar contagios del virus del Sars Cov 2 y en general de otras enfermedades.

Hacemos un llamado a toda nuestra gran afición americanista, así como a la población en general de México y el mundo entero, a cuidarse y celebrar el Día Mundial de la Salud con Salud para todos.

#DíaMundialDeLaSalud #SOMOSAMÉRICA