Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   3 noviembre, 2015

Club América recibe importante reconocimiento

¡Estrategia exitosa!

PremioPalladium
El Club América es más que una institución deportiva, representa el éxito colectivo dentro y fuera de las canchas. Pero el éxito no llega de la noche a la mañana hay que trabajar duro, en equipo y tener claras las metas.

Desde hace 4 años la directiva del Club América utiliza la metodología del Balanced Scorecard (BSC), la cual le permite gestionar su estrategia de mediano y largo plazo, así como su implementación y ejecución. Traducir la estrategia en tareas medibles representa un verdadero cambio cultural, y es una labor que Club América implementa día a día para cumplir su visión.

Desde hace 16 años se hace una ceremonia de investidura denominada Palladium Balanced Scorecard Hall of Fame for executing strategy, y sólo unas 200 organizaciones de más de 40 países han recibido este premio. Para este 2015 el evento protocolario será llevado a cabo en Boston. Con orgullo podemos decir que América es el primer club de fútbol en todo el mundo en recibir este importante reconocimiento.

Vale la pena luchar y ser parte de un equipo, medir y valorar el desempeño conectado a los objetivos, indicadores y proyectos como parte de una estrategia de éxito, porque ahora más que nunca; ¡Vamos juntos por la gloria!