Análisis del GUARD1ANES 2021 CLUB AMÉRICA FEMENIL

06 de mayo, 2021


Las dirigidas por Hugo Ruíz terminaron el torneo en la octava posicion con 24 puntos de los 17 partidos jugados, 6 fueron ganados, 6 empatados y 5 derrotas. A continuación un breve recuento de lo que fue está campaña de fase regular para las Águilas.

El América cuenta con 23 goles a favor, el primer gol de la campaña lo anotó Daniela Espinosa en la primera jornada ante Atlas.

Recordemos que, para esta temporada, Mayra Pelayo, Daniela Flores, Diana García, Arizbeth Ramos, Fernanda Piña, Camila Martínez, Janelly Farías se incorporaron al equipo.

De los 23 goles que hizo el equipo de Coapa, 5 son producto de Daniela Espinosa. Por su parte, Eva González, Mayra Pelayo, Montse Hernández y Janelly Farias han anotado 3 goles en el torneo mientras que Daniela Flores ha contribuido con dos goles, Jana Gutiérrez y Fernanda Piña tuvieron un gol para la causa Americanista.

América ganó 2 de sus 3 Clásico, Ante Pumas el resultado fue por un marcador de 3 – 1. Ante Cruz Azul por un marcador de 2 – 1.

En la siguiente ronda las Águilas del América enfrentaran a Tigres en los Cuartos de Final, el partido de ida se jugará el día 7 de mayo a las 10:00 AM y el de vuelta a las 20:00 horas el lunes 10 de mayo.

RELACIONADO

Previo: Mazatlán FC Vs América Femenil

Parte Médico: Renato Ibarra

Previo: América vs Puebla, Apertura 2021

Donativo de rehabilitación pulmonar sigue dando resultados  

“Estamos a un partido de oler las medallas”: Guillermo Ochoa

América se une a la ONU en campaña contra la desinformación y el Covid-19

CONVOCATORIA PRIDE – CLUB AMÉRICA

Celebramos el #YELLOWDAY

Club América presenta: Nuevo jersey de visitante 2021/22

Previo: América Femenil vs Tigres

Club América