América se une a la ONU en campaña contra la desinformación y el Covid-19

29 de julio, 2021


América y ONU hacen equipo

La grandeza del Club América y su afición tiene múltiples dimensiones, y una de ellas es la potencia que tiene nuestro equipo en las redes sociales, donde no solo somos el número uno en la Liga MX y CONCACAF, sino que somos uno de los líderes indiscutibles en América Latina.

Es por ello que, desde mayo del presente año, el Club América se unió a la campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) #ShareVerified, iniciativa mundial que busca atacar la desinformación en redes sociales relacionada con el coronavirus.

En conjunto con el Estadio Azteca, las redes sociales de las Águilas del América buscan llevar a la afición mensajes basados en la ciencia, los cuales permitan tomar mejores decisiones, prevenir contagios de Covid-19 y contrarrestar la información falsa que se ha generado desde el comienzo de esta emergencia sanitaria.

Unidos contra la desinformación

Conociendo la potencia de sus redes sociales, el Club América busca ser un vehículo de responsabilidad social y amplificar los mensajes de las Naciones Unidas.

No obstante, este paso es tan solo el inicio. El Club América y el Estadio Azteca buscarán estrechar su relación con la Organización de las Naciones Unidas, y a través del deporte, impulsar mensajes a favor de la igualdad, la inclusión, el cuidado del medio ambiente y otros temas de la mayor relevancia en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

 

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1420537786436931586

RELACIONADO

Previo: Philadelphia vs América, SF Vuelta Concacaf

Previo: FC Juárez vs América Femenil

Recuerda: siempre hay una solución, no estás solo

Datos América vs Mazatlán FC, Apertura 2021

Previo: América vs Mazatlán, Apertura 2021

¡Celebra el Día Internacional de leer un libro!

Datos del América vs Chivas, Súper Clásico USA 2021

Previo: América vs. Chivas, Súper Clásico USA.

Previo: Necaxa vs América Femenil

CELEBRA EL CLUB AMÉRICA A UN ABUELO BIEN ÁGUILA

Club América