Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Responsabilidad Social   |   28 agosto, 2020

Solidaridad y Empatía: Janae González

MÁS ALLÁ DEL BALÓN

La tarde de este viernes 28 de agosto, nuestra jugadora del Club América Femenil Janae González se dedicó a regalar útiles escolares para 100 niños y niñas, con la finalidad de que los chicos tengan un buen inicio de ciclo escolar donde no les falte nada.

Janae mencionó que no es la primera vez que hace algo así, puesto que desde los 12 años ha tenido ese espíritu solidario, apoyando a los que más lo necesitan y cumpliendo el sueño de muchos pequeños regalándoles balones, jerseys, guantes, etc. En esta ocasión, Janae junto a su papá, juntaron alrededor de 100 obsequios para los niños.

“99 Esperanzas” es el nombre de su fundación porque Esperanza es el nombre de su abuela. Janae declaró que hace todo esto con la finalidad de ayudar a las personas que más lo necesitan y poderles cumplir el sueño a los pequeños de que puedan jugar futbol.

Su papá Santiago González comentó que Janae desde chica ha sido muy solidaria con las personas, siempre tratando de poner su granito de arena y una de las fechas más importantes es Navidad porque Janae organiza torneos de futbol de salón y en vez de ella cobrar dinero para participar, lo único que pide es que los que quieran jugar donen un juguete nuevo, para así darlos a hospitales, orfanatos, etc.

Una de sus nuevas metas es hacer un donativo monetario a una fundación y enseñarles a jugar futbol a niñas.