Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Slider   |   15 febrero, 2021

Mi más grande amor

¡Demuestra tu amor Americanista!

Mi más grande amor es una campaña del Club América para y por nuestra gran afición Americanista, con el objetivo de demostrar el amor, el sentimiento más grande que existe en el mundo entero y que sin duda afición e institución nos demostramos día con día.

Esta emergencia sanitaria que estamos viviendo en todo el planeta no nos ha permitido tener a nuestra afición en las gradas, pero sin duda, siempre están con nosotros en pensamiento y siempre apoyando en todos los aspectos.

Es por ello que decidimos hacer esta campaña en el día del amor y la amistad, un día que se demuestra el cariño, aprecio y amor.

Los inicios del día de San Valentín se remontan a un sacerdote llamado Valentín, que consideró que esto era un error y decidió saltarse la orden y casar en secreto a todos los jóvenes enamorados. Al enterarse el emperador de este acto de rebeldíam sentenció a muerte al sacerdote Valentín un 14 de febrero del año 270.

De la mano de nuestra afición Americanista, #MiMásGrandeAmor tuvo una reacción increíble, en donde muchos Azulcremas a través del hashtag mandaron sus fotos con sus parejas, demostrando que el amor es el sentimiento más fuerte del mundo y lo mucho que aman los colores del Club América.

Este amor inigualable ratifica nuestra grandeza y gracias a nuestros seguidores demostramos que el Club América es el equipo más grande de nuestro país y a su vez el más amado por nuestros Americanistas.

Un amor único, que se demuestra día con día, la pasión de nuestra gente es de otro nivel, un sentimiento que dura para toda la vida.

No nos queda más que estar agradecidos con todas y todos nuestras Americanistas: por ustedes el equipo más grande y ganador de México y el más amado en el fútbol mexicano.

#MiMásGrandeAmor #SOMOSAMÉRICA