Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar

Feliz cumpleaños Miguel Herrera

Nuestro técnico cumple 45 años de edad

Por: Comunicación Club América Foto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

Este día el Club América tiene una razón especial para celebrar y  es que el día hoy nuestro técnico Miguel Herrera festeja su cumpleaños número 45.

Fue un 18 de marzo del año 1968, cuando en Cuautepec, Hidalgo, el hoy en día estratega de las Águilas, nació. Miguel Ernesto Herrera tomó las riendas de la dirección técnica del Club América para el torneo Clausura 2012, certamen en el que el cuadro americanista llegó a la instancia de semifinales.

Miguel Herrera se encuentra en su tercer torneo como técnico azulcrema, en su primer año futbolístico con la institución de Coapa, Herrera consiguió un total de 63 puntos y logró hacer del cuadro americanista uno de los más balanceados, con una de las ofensivas más peligrosas y una de las mejores defensivas, llevando a nuestro equipo a dos semifinales.

El Club América envía sus más sinceras felicitaciones a uno de los mejores técnicos del balompié nacional y que en la actualidad ha hecho una labor extraordinaria con el equipo de Coapa, haciendo a las Águilas uno de los grupos más sólidos en nuestro futbol.

Ve AQUÍ la fotogalería de nuestro técnico.