Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Responsabilidad Social   |   17 noviembre, 2020

Día Internacional del Estudiante

Club América y Grupo Televisa rinden homenaje a todos los estudiantes

El Día Internacional del Estudiante se celebra como todos los años el 17 de noviembre. Una fecha que conmemora a la juventud y la lucha por sus derechos a la educación.

Es por ello que, festejamos y celebramos a todos los jóvenes de México, rindiendo un homenaje a su esfuerzo en las aulas y mandándoles un caluroso abrazo a la distancia a toda nuestra afición Americanista que se encuentra ejerciendo su derecho por la educación.

El objetivo principal de esta fecha es rendirles un merecido homenaje a la juventud, a todas y todos los jóvenes que luchan y se esfuerzan por mantener el derecho a la educación para hacer valer una forma de vida y fomentar una transformación social.

Club América y Grupo Televisa, siguiendo con sus políticas de responsabilidad social, felicita a todos los estudiantes de distintos grados escolares en México y América Latina. Además de exhortarles a seguir estudiando y mantener ese derecho clave para el desarrollo de una sociedad llena de conocimiento y aprendizaje.

Reconocemos también el talento que existe en nuestras filas, a todas y todos ellos que son o fueron estudiantes en nuestra institución, les queremos felicitar y honrar en este que es su día.

Nuestra institución cuenta con una escuela de fútbol: El Nido, y reconocemos a cada uno de nuestros integrantes y los felicitamos uno a uno por pertenecer a nuestro gran semillero de talento y les agradecemos confiar en nuestras ideologías y nuestro impulso por crear jóvenes deportistas integrales.

#DíaInternacionalDelEstudiante #SOMOSAMÉRICA