Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Responsabilidad Social   |   16 noviembre, 2020

Día Internacional de la Tolerancia

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA SE UNEN

Hoy 16 de noviembre celebramos el Día Internacional de la Tolerancia.

Esta fecha propuesta por las Naciones Unidas, refleja el compromiso para fomentar la cultura del respeto, la igualdad y tolerancias entre las naciones y pueblos. Así es como la ONU hace la declaratoria universal en derechos humanos por estos valores.

La UNESCO menciona que este día sirve para reflexionar sobre la educación de la tolerancia, y analizar los problemas de intolerancia locales y mundiales.

Siguiendo con las políticas de responsabilidad social, Grupo Televisa y Club América se unen en el marco de la celebración de este día. Es fundamental el compartir los valores de la educación y tolerancia con todos nuestros conocidos familia y la gran afición americanista.

Nuestro club, comprometido con la gran afición que nos sigue, además de la población de México y el mundo, hemos realizado campañas de concientización por la igualdad y hacemos un llamado conmemorando a diario respeto y la tolerancia.

Águilas, todos formamos parte del cambio, y podemos aportar nuestro granito de arena para fomentar la tolerancia y el respecto con nuestros amigo, conocidos y familia.

La tolerancia es base fundamental en la convivencia entre los seres humanos, seamos de diferente raza, cultura, creencias y formas de vida.

Recordando nuestras visitas al Museo de Memoria y Tolerancia en Ciudad de México, donde nuestros equipos han realizado visitas, además de que constantemente están tomando cursos y capacitaciones sobre tolerancia, violencia de género y uso correcto de sus propiedades digitales.

¡Hoy y siempre por el respeto y tolerancia, te cuidas tú y nos cuidamos todos!

#DíaInternacionalDeLaTolerancia

#SOMOSAMÉRICA