Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Slider   |   15 febrero, 2021

Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil

Nos unimos a esta causa

Todos los 15 de febrero se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil y para el Club América es una fecha importante para crear conciencia y sensibilizar a las personas sobre una enfermedad que lamentablemente afecta a muchos niñas, niños y jóvenes.

Se trata de un conmemoración proclamada por la Organización Internacional de Cáncer Infantil y celebrada desde el año 2002.

El cáncer infantil es una patología que ataca a los niños en edades muy tempranas y que consiste en un crecimiento anormal de células malignas diseminándose al interior del cuerpo. Actualmente, el cáncer se ha transformado en una epidemia que afecta a un alto porcentaje de niñas y niños en distintos lugares del planeta.

Es por ello que Grupo Televisa y Club América, siguiendo con nuestras actividades de Responsabilidad Social, recordamos algunas de las campañas realizadas para nuestros niños y niñas.

En colaboración y alianza con la Fundación Dr. Sonrisas, el Club América busca generar conciencia y muy importante, poder aportar y ayudar realizando sueños de nuestros jóvenes: Desde batas para los pacientes, hasta visitas a nuestro primer equipo previo a encuentros importantes. Sin duda, estas visitas nos han hecho más fuertes.

El Club América celebra y conmemora este día mandando un mensaje de concientización sobre esta enfermedad, llevando alegría, felicidad y esperanza a todos aquellos jóvenes que sufren de esta condición.

Siempre en nuestros pensamientos y cada partido que jugamos a tope también es para ellos y sus familias.

#MásAllaDelBalón #SOMOSAMÉRICA