Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar

Crónica: América 3-1 Mazatlán FC

Victoria Azulcrema dedicada al 'Loco' Valdés

La noche de este miércoles, las Águilas del América recibieron en el Estadio Azteca al equipo de Mazatlán FC en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo GUARD1ANES 2020. Este fue el primer partido de la historia entre ambas escuadras.

Antes de iniciar el cotejo, se realizó un homenaje en memoria de Manuel “El Loco” Valdés, gran comediante y aficionado Americanista recientemente fallecido.

Alineación:

El Partido

Primer Tiempo:

Arrancaba el partido en el Estadio Azteca y desde los primeros minutos del encuentro las Águilas trataban de llegar al área rival, sin embargo el cuadro de Mazatlán contrarrestaba y se paraba bien en medio campo.

Al 31’, el árbitro central sacó la primera amarilla del partido para José Enrique Ortiz de Mazatlán FC. Y al 41’, de nueva cuenta el juez pintaba de amarillo a Aldo Rocha del equipo rival.

El primer tiempo concluía con un empate a cero goles, con ambos equipos luchando pero ninguno encontrando el arco.

AGUI representaba a todos los aficionados desde las gradas del Estadio Azteca.

Segundo Tiempo:

Volvió a rodar el balón en el Estadio Azteca y el equipo de Miguel Herrera insistía en tomar la ventaja en el marcador.

Al 47’, Henry Martín remató dentro del área haciendo el primer gol de la noche, poniendo a las Águilas en ventaja.

7 minutos más tarde, tras una falla en la zaga Mazatleca, Aldo Rocha anotó en su propia portería dándoles el segundo gol a los de Coapa.

El partido continuaba con buen ritmo, Mazatlán trataba de buscar espacios, sin embargo, en un tiro libre, Richard Sánchez anotó el tercer tanto para las Águilas. Un verdadero golazo.

Transcurrieron los minutos del partido y al 72’, Mazatlán anotó su primer gol de la noche.

El partido terminó con una victoria para los Azulcremas, quedándose con los tres puntos de la noche.

Con este triunfo, Miguel Herrera llegó a 134 victorias al frente de las Águilas y se convirtió en el Director Técnico con más partidos ganados en la historia.

Siguiente Partido:

En nuestro siguiente compromiso, nuestra escuadra Americanista visitará al equipo de Puebla el próximo martes 8 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:00 horas, en partido correspondiente a la novena jornada del GUARD1ANES 2020.