Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Videos   |   28 octubre, 2020

Club América lidera las redes sociales en México

Somos la institución con más seguidores en todas las plataformas digitales en el país

En América somos el equipo que lidera las redes sociales. Somos la institución con más seguidores en todas las plataformas digitales en México, siendo así los más ganadores y más grandes de nuestro país en la cancha y también en la web.

En Twitter, la cuenta oficial del @ClubAmerica tiene más de 4 millones de seguidores. Además, fuimos el primer equipo en crear cuentas en español e inglés, @ClubAmerica_EN, adaptando las mejores prácticas para una comunicación en ambos idiomas.

Nuestra cuenta de primer equipo femenil @AmericaFemenil logró el pasado mes de septiembre estar en el Top 5 de las propiedades digitales de Clubes femeniles con mayores interacciones a nivel mundial.

En Facebook, nuestras plataformas digitales varonil y femenil son de las páginas más buscadas en esta red social y con mayor número de likes, construyendo así una enorme comunidad de aficionados de más de 10 millones de personas, fervientes apasionados Americanistas.

Asimismo, en el Instagram de nuestros equipos varonil y femenil puedes encontrar imágenes, videos e historias diarias de los entrenamientos y partidos, formando una gran comunidad de más de 2.6 millones de aficionados Águilas.

En YouTube, recibimos el “Botón de Oro” el pasado mes de agosto por lograr más de 1 millón de suscriptores. Somos el equipo con más seguidores de CONCACAF y LATAM (español).

En cuanto a nuestro sitio oficial www.clubamerica.com.mx, ahí podrás encontrar la información día a día de nuestros equipos, además de los mejores contenidos y mucha información de estos 104 años de historia y grandeza de nuestras Águilas.

Estamos agradecidos con toda la afición Americanista. Por y con ustedes dominamos la cancha y en la esfera digital. El equipo más grande y ganador de México.

#SOMOSAMÉRICA