En relación con recientes reportes en la prensa, en torno a un posible juego entre el América y algún otro equipo, para definir quién podría ir al Mundial de Clubes, se informa:
El América no ha sido notificado formalmente por parte de la FIFA, o alguna otra autoridad deportiva, respecto de una posible participación en el Mundial de Clubes.
En caso de existir cualquier información relevante, seremos los primeros en darla a conocer a la opinión pública.
El equipo se encuentra concentrado y trabajando para buscar el título en la Copa de Campeones de la CONCACAF y en el torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites.
Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso.
Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Aviso de Cookies