Veracruz vs América

05 de agosto, 2016

El viernes por la noche nuestro equipo disputará su primer partido como visitante del Apertura 2016. América se meterá a la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente para enfrentar a Veracruz en el juego correspondiente a la cuarta jornada del certamen liguero.

Las Águilas se presentan a este duelo con la misión de retomar el camino del triunfo, después de haber caído en el más reciente encuentro por marcador de 3-0 en contra de Tigres. Por su parte los tiburones quieren mantener el invicto en su cancha.

En último duelo jugando en casa los escualos derrotaron 2-0 a Santos, siendo esta la única victoria de los veracruzanos en el torneo. Por otro lado América acumula 2 victorias de 3 encuentros jugados. El equipo de Coapa inició el certamen derrotando 2-0 a Jaguares de Chiapas en la fecha uno del Apertura 2016 y en la jornada siguiente venció 3-1 a Toluca.

La visita al puerto jarocho no será nada sencilla para los nuestros, sin embargo América cuenta con los argumentos necesarios para regresar a casa con los 3 puntos en la bolsa.

CaraCara_J4