Tour Águila – Verano 2018

23 de mayo, 2018

El Tour Águila del Club América regresa a Estados Unidos este verano para la pretemporada previo al torneo Apertura 2018. El esperado Tour arrancará en Texas el 30 de junio contra Santos Laguna en la ciudad de Dallas, para luego enfrentar al Club Pachuca en McAllen el 4 de julio. Tras visitar el estado de la estrella solitaria, la gira continuará en California donde las Águilas se medirán el 8 de julio contra Monarcas Morelia en San José y finalizará el 11 de julio frente a los rojinegros del Atlas en Fresno.

Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera presentada por Toyota en las inmediaciones de cada estadio antes de dichos partidos donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeos de campeonato y firma de autógrafos de una leyenda.

La venta de boletos para el Tour Águila comenzará el 29 de junio a las 10 a.m. EST y estarán disponibles en ticketon.com, la taquilla de cada estadio, lugares de costumbre y por teléfono al 1-800-668-8080.