El Tour Águila Llega a Houston por Primera Vez

24 de octubre, 2017

El último partido del Tour Águila 2017 será disputado en Houston. Para esta ocasión especial extendimos una cordial invitación a los Diablos Rojos del Toluca. De esta manera, el encuentro enmarcará el cierre de las celebraciones del centenario de la institución choricera en territorio americano.

América vs Toluca

El partido está programado para el sábado 30 de Diciembre en el BBVA Compass Stadium, casa del Houston Dynamo de la MLS. Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera en las inmediaciones del estadio antes del partido donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeos de campeonato y firma de autógrafos de grandes leyendas.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el lunes 3 de noviembre a las 10:00 a.m. CST a partir de $35 dólares y estarán disponibles en axs.com, ticketon.com, en la taquilla del estadio o por teléfono al 1-800-668-8080; así como en exclusivos puntos de venta.