Sub 17: Toluca 1-2 América

13 de mayo, 2015

AmericaVsToluca_Sub17_1_Ida

Esta mañana las Águilas consiguieron un importante resultado en la ida de los cuartos de final del Clausura 2015 contra Toluca. Con goles de Brandon García y Ricardo Marín nuestra categoría Sub 17 sacó ventaja 2-1 como visitante por lo que el sábado deberán completar la obra en casa.

América accedió a la liguilla como primero de la tabla con 42 puntos, mientras que los mexiquenses lo hicieron como octavos con 32 unidades. En la fase regular las Águilas se impusieron al cuadro escarlata por marcador de 3-2 por lo que América llegó como favorito a este primer encuentro de liguilla.

Durante el primer tiempo América intentó hacerse presente en el marcador, nuestro equipo dirigido por Jorge Martínez buscaba el arco contrario con buenas combinaciones pero la defensa toluqueña no cedió.

Muy temprano en el complemento América logró abrir el marcador. Al 52 Brandon González mandó el balón al fondo de las redes para darle ventaja a los nuestros.

AmericaVsToluca_Sub17_Ida

Con la ventaja el cuadro azulcrema controlaba el partido pero Toluca no bajó los brazos y al 73 Diego Aguilar dio el empate a los escarlatas. La igualdad no duró mucho ya que solamente pasaron 2 minutos para que Ricardo Marín volviera a poner a las Águilas arriba en el marcador.

La vuelta de esta serie se disputará el sábado a las 9:00 Hrs en nuestras instalaciones de Coapa