StubHub y el Club América se unen

19 de julio, 2017


StubHub y el Club América firman hoy una alianza que convierte a esta plataforma especializada en boletos, propiedad del grupo eBay, en Partner Oficial del equipo de futbol mexicano para la renta de abonos en exclusiva. El objetivo de este acuerdo es facilitar a todos los fans, tanto dentro como fuera de México, el acceso a la experiencia de ver jugar en vivo al Club en casa. Además, StubHub también se convierte en Global Ticket Partner para la venta de boletos en los juegos del equipo fuera del país.

StubHub.com.mx pone su plataforma al servicio de todos los Abonados Azulcrema del Club América para que puedan rentar su abono cuando, por cualquier motivo, no pueden asistir al partido. Así, un usuario que no tiene el abono de temporada y quiere presenciar el partido puede rentar el abono para un juego individual y disfrutar en vivo al equipo más ganador de México en uno de los estadios más emblemáticos del mundo. Desde ahora, los seguidores del Club América tienen una oportunidad más para apoyar a su equipo.

Como Partner Oficial del Club América, StubHub se convierte en el aliado tecnológico perfecto para flexibilizar la renta de abonos:

“Este acuerdo refuerza el posicionamiento del modelo de negocio que propone StubHub, el cual ha revolucionado el consumo de eventos en México y en el mundo. El Club América se preocupa por brindarle servicios de calidad e innovadores a sus aficionados y esta alianza permitirá que se beneficien muchos abonados y seguidores del club a nivel mundial”, explica Rafael Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio y Partnerships. “Este acuerdo supone un inmenso paso adelante para el Club América. Cuando una entidad de su nivel hace una apuesta tan clara por la innovación simplemente marca la pauta y cambia las reglas del juego para todos”, comenta Ortiz.

“A través de esta alianza con StubHub oficializamos la renta de abonos del Club América y este sistema va a tener un beneficio directo tanto para nuestros abonados, que pueden optimizar su abono, como para el conjunto de seguidores del equipo. Nos llena de satisfacción poder ofrecer a nuestros aficionados este servicio revolucionario y que va a estar activo desde la primera jornada del Torneo Apertura 2017. Además, las posibilidades tecnológicas y de impacto internacional que ofrece StubHub ayudarán al Club América a expandir todavía más su popularidad en todo el mundo”, sentencia Mauricio Culebro, Presidente Operativo del Club América.

Gracias a la presencia internacional de StubHub, aficionados de todo el mundo podrán beneficiarse de este acuerdo. En la actualidad, StubHub tiene operaciones en 48 países a través de los cuales ofrece acceso al mayor catálogo de eventos en todo el mundo, pero con servicio local, métodos de pago comunes en el país y servicio de atención al cliente adaptados a cada mercado. La doble vertiente de este acuerdo, local e internacional, evidencia la importancia de la apuesta de ambas entidades por facilitar y garantizar el acceso del mayor número de aficionados la experiencia de ver jugar en directo al Club América en casa.

De hecho, esta nueva alianza también convierte a StubHub en Global Ticket Partner para la venta de boletos en los partidos que el Club América juegue fuera del país. En el año 2016 el equipo disputó hasta 10 encuentros más allá de las fronteras de México.

Cabe destacar que StubHub pone al servicio de todos sus usuarios el servicio de garantía llamado Fan Protect por el que todas las transacciones de la plataforma quedan convenientemente garantizadas. En la extraña circunstancia de que surjan inconvenientes, StubHub asegurará entradas de sustitución de igual o mejor condición o procederá al reembolso del dinero pagado por el usuario.

RELACIONADO

DEBUTAN LAS “ÁGUILAS” EN LA BMV

eGo, SE SUMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA APOYAN A ESTUDIANTES AFECTADOS POR EL HURACÁN OTIS CON AULAS DE MEDIOS

No solo somos grandes. Somos grandes de corazón.

CLUB AMÉRICA, ESTADIO AZTECA Y FUNDACIÓN TELEVISA DESTINAN 35 MILLONES DE PESOS EN APOYO A POBLACIÓN DE GUERRERO AFECTADA POR HURACÁN OTIS

Partido amistoso FC Barcelona vs. Club América

Club América nombra a IMG como su agencia de acuerdos comerciales internacionales

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA PRESENTAN “VISTA DE ÁGUILA”

Apoyemos a Guerrero

Club América Sub-12 competirá en el torneo «The Football Games Cancún»

Club América