Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   10 marzo, 2020

Seleccionados Americanistas para el Preolímpico

ÁGUILAS EN EL PREOLÍMPICO

Este 10 de marzo, la Selección Mexicana de fútbol dio a conocer la convocatoria para el Campeonato Preolímpico de Concacaf que tendrá lugar en Guadalajara y que se disputará del 20 de marzo al 1ero de abril del presente año. Dos de nuestros jugadores Azulcremas han sido requeridos para disputar este campeonato.

Nuestra selección se encuentra en el Grupo A junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Sebastián Córdova

Desde su regreso al equipo Azulcrema en el Clausura 2019, el joven volante ha mostrado su gran capacidad y manejo con la pelota. Actualmente cuenta con 441 minutos jugados con las Águilas en este Clausura 2020 y, gracias a su buen desempeño, nuestro mediocampista se ha ganado el llamado a la Selección Mexicana Sub-23.

Jorge Sánchez

Después de sus buenas actuaciones con el cuadro Americanista, nuestro lateral ha sido considerado para estar con la Selección Mexicana Sub-23. Jorge Sánchez cuenta con 272 minutos en este Clausura 2020. Jorge llegó procedente de Santos al cuadro de Coapa para el Apertura 2018 y desde ahí ha mostrado su gran calidad como jugador.

La Selección Mexicana comenzará su concentración el domingo 15 de marzo, y debutará el 20 de marzo ante República Dominicana.