Seis jugadoras del América Femenil convocadas a Selección Nacional

29 de septiembre, 2017

Se dio a conocer las convocatorias de Selección Nacional Femenil Mayor y Sub-20 para sus próximas concentraciones. En las listas aparecen seis jugadoras del América: Cecilia Santiago para la mayor y Alexia Delgado, Montserrat Hernández, Daniela Espinosa, Dayana Cázares y Mónica Rodríguez en la Sub-20.

Selección Mayor

Nuestra capitana y portera, Cecilia Santiago, participará con otras 20 jugadoras. Dirigidas por Roberto Medina Arellano, participarán en el Torneo Cuatro Naciones que se llevará a cabo en China del 19 al 24 de octubre de 2017. Jugarán contra Brasil, China y Corea del Norte.

La concentración iniciará el domingo 8 de octubre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR).

Sub 20

Por su parte, la Selección Nacional de México Femenil Sub-20, se concentrará este domingo 01 de octubre de 2017 igualmente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Para esta categoría hay cinco convocadas de las Águilas:

Defensas

Mónica Rodríguez

Mediocampistas

Alexia Delgado

Montserrat Hernández

Dayana Cázares

Delanteras

Daniela Espinosa

Las dirigidas por Christopher Cuéllar Sipe estarán concentradas hasta el jueves 5 de octubre para trabajo previo al Premundial Femenino organizado por la CONCACAF. Este torneo está programado para enero del próximo año.

EL CLÁSICO DE MÉXICO

CLUB AMÉRICA Y TIGRES FEMENIL RECIBIRÁN AL REAL MADRID EN EL ESTADIO AZTECA Y EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO

Club América Y Tigres Femenil reciben al actual campeón de Europa y de España: El FC Barcelona

Lo que dejó el Clásico de México